20 C
Santa Fe
Dic 10, 2023 @ 21:16

Rondas de Varones en el Hospital Alassia

Destacadas

Las “Rondas de Varones” a cargo del Ministerio de Igualdad, Genero y Diversidad de la Provincia de Santa Fe se realizaron en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.
Son 3 talleres de sensibilización y reflexión para varones que se dan en el marco del Programa Masculinidades por la Igualdad y se proponen como ámbito de encuentro y reflexión entre varones acerca de:
– Estereotipos y mandatos.
– Violencias, complicidad y consentimiento.
– Masculinidades y cuidados.

Con el mismo se busca:
Crear conciencia y convocar a los hombres a dar un paso adelante en su compromiso personal y público en contra de la violencia hacia las mujeres.
Entender la relevancia de que los hombres se hagan cargo del ejercicio de sus violencias y aprendan a mapear sus emociones, a prestar atención a su cuerpo y sus pensamientos.

“Hablar en primera persona y romper el silencio son nuevas formas de valentía de los hombres que no significa empezar a pelearse con el otro, sino, utilizar la palabra, pero sobre todo, el ejemplo hacia la no violencia.”

Gracias a todos los compañeros que se sumaron!

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Se firmaron decretos de pase a planta

Compromiso paritario cumplido La UPCN celebra la firma de los decretos de pase a planta que se encontraban demorados y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img