20 C
Santa Fe
Abr 25, 2024 @ 12:05

Reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad

Destacadas

En dicho encuentro la UPCN expuso cuestiones de índole general, haciendo un énfasis particular en los ejes centrales que preocupan a la entidad sindical y que repercuten en el normal funcionamiento del Ministerio, tales como: la falta de actualización de partidas, demoras en los gastos de funcionamiento, entre otros.

El Ministro, reconoció las dificultades que debe enfrentar respecto a las políticas de seguridad en general, y en la ciudad de Rosario en particular, pero dejo entrever la profesionalización de los agentes que prestan servicios en las diferentes reparticiones de su cartera. En particular resaltó el protagonismo que fue acrecentando las funciones del Patronato de Liberados, donde hace falta el reconocimiento de los trabajadores que ejercen funciones en dicho organismo y atender las demandas de logísticas, como ser computadoras, movilidades en condiciones, partida, etc.

Por último, el Ministro se comprometió a seguir teniendo un diálogo más fluido con nuestra entidad sindical y acompañar las iniciativas que sumen a mejorar las condiciones laborales y el normal funcionamiento del Ministerio en su conjunto.

En la reunión que tuvo lugar el pasado 13 mayo, estuvieron presentes el Sr. Ministro, Claudio Brilloni y el Secretario de Seguridad Pública Marcos Romero y en representación la UPCN, el Secretario Gremial, Hugo Rodríguez, el Responsable del sector, Rodolfo Pereyra, y de Informática, Gonzalo Sesia.

 

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Participaremos del Maratón SAMCO Laguna Paiva

El evento se realiza el próximo 28 de abril en el marco del aniversario número 81 del SAMCo «Norberto Trossero». Colaboran...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img