27 de junio de 2026 @ 14:33

Nuevo hecho de violencia en el SAMCo de Santo Tomé

Destacadas

Un lamentable hecho de violencia en el SAMCo de Santo Tomé terminó con tres compañeras enfermeras y dos médicos heridos por los golpes propinados por un paciente, que aparentemente habría estado bajo el efecto de estupefacientes.

El paciente ingresó por un aparente estado postictal a las 12:00 Hs. del domingo 07 de mayo, cuando la médica intentó revisarlo, reaccionó con golpes, los enfermeros y médicos presentes intentaron contenerlo, resultando lesionados, hasta que intervino el personal policial.

Desde la UPCN solicitamos que se arbitren las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores, y que en cada efector de salud se cuente con personal capacitado para atender a pacientes con éste tipo de patologías.

Últimas noticias

Dictamos un Seminario sobre la aplicación del Calendario de Vacunación

La Delegación San Jerónimo de UPCN realizó un Seminario sobre el Calendario Nacional de Vacunación y las estrategias de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img