Jurisdiccional de Desarrollo Social

Se realizó en la fecha la reunión Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social, la U.P.C.N. elevó el temario correspondiente a los temas pendientes y los que surgen de los acuerdos paritarios posteriores a la última reunión del año ppdo.

Entre los temas planteados figuran, la urgente modificación del Decreto N° 522, las subrogancias acordadas en la primera y segunda etapa que aún están pendientes, cuyos números de Expte se anexaron, los 8 expedientes de cambios de agrupamiento cuyos números también se anexaron al pedido, titularización de reemplazantes en cargos vacantes y en cargos de tareas pasivas definitivas.

Pago de mayor jornada horaria, estructuras orgánicas pendientes, pase a planta de contratados en cualquiera de las modalidades existentes para lo cual se solicitan los listados pertinentes. Situación edilicia de distintas reparticiones.

La temática correspondiente a los trabajadores del agrupamiento S.P.I. cuyo detalle se adjuntó.

En la reunión los integrantes del Poder Ejecutivo se comprometieron a brindar respuesta a los reclamos en la próxima jurisdiccional a realizarse el 18 del corriente a la hora 12.

De la reunión participaron por el Poder Ejecutivo, el Subsecretario de Administración, C.P.N. César D’ Alessandro, Directora Provincial de Administración y RRHH, C.P.N. Graciela Luna.

Por U.P.C.N. María Eva López, Hugo Rodríguez, Gonzalo Sesia, Enrique Melnik y Jorge Mosca.