Nuestro Jardín Maternal 391 ya es una realidad!

Jardín Maternal 391

UPCN Santa Fe junto al Gobierno de la provincia de Santa Fe, firmaron el convenio marco de cooperación para el Fortalecimiento de la Trayectoria Educativa Única Obligatoria.

Del acto participó la Ministra de Educación, Adriana Cantero, acompañada por toda la cúpula ministerial, y el Secretario General de UPCN, Jorge Molina junto al equipo de trabajo que coordina la puesta a punto del Jardín Materno.

Mediante la firma del mismo, la UPCN cedió a la Provincia en carácter de préstamo, las instalaciones del Jardín Maternal, para garantizar primariamente la escolarización de niñas y niños de los trabajadoras y trabajadores afiliados.

De este modo, se da nacimiento al Jardín Materno Nº 391, un flamante inmueble ya se encuentra equipado con ascensor de uso exclusivo, 6 salas de juegos, Sala de usos múltiples (SUM), sala para docentes y dirección, cocina, sanitarios infantiles y generales, y un gran patio de juegos.

La pre Inscripción para niñas y niños de 45 días a 3 años ya se encuentra abierta y disponible online en nuestra página web.

HACE CLIC ACÁ PARA REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN