20 C
Santa Fe
Abr 25, 2024 @ 6:25

Reunión de juventud                

Destacadas

Se realizó un nuevo encuentro de la Secretaría de Juventud de UPCN, en ésta oportunidad se contó con la participación del Secretario General, Jorge Molina.

En dicho encuentro se trató particularmente la situación de los compañeros que se desempeñan bajo la modalidad de contratados, y los avances en los que se viene trabajando para regularizar su situación.

Además, se pudo conversar sobre los nuevos desafíos que se presentan éste año, trabajando siempre en la mejora de la situación laboral de los compañeros, pero además sumando beneficios que aporten al bienestar las familias de empleados públicos.

En ésta oportunidad, los jóvenes pudieron recorrer las flamantes instalaciones del Jardín Maternal UPCN, que está próximo a inaugurar. Cabe destacar que está diseñado para contener a los menores en un ambiente acorde a sus necesidades, con plaza de juegos, amplias salas con iluminación natural y climatizadas.

¡Seguimos creciendo juntos!

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Participaremos del Maratón SAMCO Laguna Paiva

El evento se realiza el próximo 28 de abril en el marco del aniversario número 81 del SAMCo «Norberto Trossero». Colaboran...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img