20 C
Santa Fe
Abr 25, 2024 @ 17:15

¡Magnífica noche en la fiesta de cierre de la colonia de UPCN!

Destacadas

Para dar cierre a una maravillosa temporada de colonia a pura diversión, juegos y aprendizajes; se realizó la fiesta final donde todos los niños tuvieron la oportunidad de actuar frente a sus familiares e invitados.

Como todos los años niñas y niños de 4 a 12 años realizan actividades recreativas, deportivas, natación, juegos en el agua, y el tradicional campamento, nutriéndose de compañerismo en nuestro Club de Campo “Alberto Maguid”.

Un año más, la colonia de UPCN se destacó por su organización y al igual que todos los veranos, cientos de familia de empleados públicos volvieron a elegirla.

La colonia de UPCN es accesible para todos los empleados públicos, tiene un precio incomparable y facilidades de pago.

Como si esto fuera poco, incluye: transporte, remera, gorro de agua y gorro para el sol, campamento y fiesta final. Para que la temporada sea perfecta, se disfrutan hasta los días de lluvia, donde los colonos realizan actividades especiales y no se pierden de ningún día de colonia.

¡Agradecemos a todas las familias que todos los años depositan su confianza en UPCN y se suman a disfrutar una temporada de verano inigualable!

Artículo anteriorViviendas: nuevos adjudicados
Artículo siguienteAsistentes Escolares 2023
- Importante -spot_img

Últimas noticias

Visitamos la escuela Nº272

Visitamos la escuela Nº272 de la localidad de CARLOS PELLEGRINI, y charlamos con las compañeras afiliadas, la Directora Sra....
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img