Se reunió la tan esperada jurisdiccional del Ministerio de Seguridad.

Con la presencia de funcionarios y compañeros de diferentes áreas de Santa Fe y Rosario se trataron los diferentes reclamos de las áreas de Dirección de administración, Jurídica, Despacho, Seguridad Pública, Informática, Gestión institucional y Social, Coordinación y Gestión de seguridad comunitaria, Patronato de los Liberados y Agencia de Seguridad Vial.

En dicha reunión, quedó totalmente de manifiesto dada la cantidad de sectores presentes, la problemática y conflictuada que se encuentra esta Jurisdicción.

UPCN presento los integrantes de la comisión que se va a formar para analizar las modificaciones de estructura de la agencia de seguridad vial y demás áreas del ministerio.

Se propuso también analizar la modificación de estructura del Patronato de los Liberados.

En referencia también al patronato se va a analizar el marco regulatorio para poder otorgar las horas compensatorias de las compañeras asistentes sociales.

También se abordaron la problemática sobre violencia laboral y sobre el particular en próximas reuniones en caso de ser necesario, se continuará con el tratamiento de esta problemática.

En referencia a las subrogancias se pasó a cuarto intermedio para realizar y analizar el listado completo de expedientes de toda la jurisdicción (Ministerio, APSV, Patronato, etc).