20 C
Santa Fe
Abr 23, 2024 @ 20:39

Presentes en el relanzamiento del Curso sobre la Ley Micaela

Destacadas

Integrantes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades junto a compañeros y compañeras de la Delegación UPCN Rosario participamos del relanzamiento del curso sobre ley Micaela con un nuevo sitio web. El evento contó con la participación de la vicegobernadora Alejandra Rodenas, las ministras de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro, y de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena,  la participación de los padres de Micaela García y responsables de la Fundación Micaela García “La Negra”, Andrea Lescano y Néstor “Yuyo” García, además de representantes del Equipo del Proyecto de Educación y Tecnologías de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y Soledad Gálvez, presidenta de la Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y del Movimiento de personas con discapacidad visual “Mirame Bien”

En este sitio se va a encontrar la nueva modalidad de Capacitación Obligatoria en género para agentes del Estado Provincial. Esta propuesta,  es complementaria de las plataformas de capacitación pre-existentes y presenta algunas innovaciones claves: un diseño orientado a facilitar la experiencia de los usuarios y usuarias de la capacitación, presentando mayor dinamismo e interacción, y un mejor diseño a la hora de mostrar los contenidos. Además, es accesible para personas con discapacidad visual. Y por último, permitirá aumentar significativamente la cantidad de agentes provinciales que pueden formarse simultáneamente.

Ley Micaela es un compromiso que asumimos como Organización sindical y desde nuestro lugar trabajaremos para la construcción de ámbitos de trabajos más igualitarios e inclusivos

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Reunión Jurisdiccional del Ministerio de Justicia y Seguridad

En el día de la fecha se llevó a cabo la primer reunión Jurisdiccional del Ministerio de Justicia y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img