Inscripciones para la Residencia Estudiantil 2024

La inscripción es desde el 30 de Octubre al 30 de noviembre de 2023

La Residencia Estudiantil funciona en el Club de Campo Alberto Maguid ubicado en Colastiné Norte, y los alumnos se hospedan sin cargo en las cabañas del complejo con todo el equipamiento incluido para cursar sus estudios terciarios o universitarios.
Requisitos para ser parte de la Residencia Estudiantil:
  • Residir en localidades distantes a más de 50 kms. del sitio donde se encuentra ubicado el establecimiento educativo en la ciudad de Santa Fe.
  • Ser hijo/a de afiliado a la UPCN Santa Fe, preferentemente activo y de los Escalafones
    Decretos 2695/83, 4447/92 y 201/95.
  • No superar los 21 años de edad.
  • Inscribirse para y/o cursar carrera Terciaria o Universitaria, como alumno regular.

La inscripción estará habilitada desde el 30 de Octubre al 30 de noviembre de 2023. 

CONDICIONES:
* La Inscripción es CONDICIONAL, sujeta a un cupo limitado y al cumplimiento de presentación de toda la documental que se solicita en la presente.
* El otorgamiento de cupo provisorio como residente de un postulante, será comunicado al e-mail declarado por el afiliado titular, entre el 18 y 29 de Diciembre 2023.
* Una vez comunicada la condición de residente provisorio y aceptada la misma, los nuevos postulantes junto al afiliado titular deberán presentarse a una entrevista personal en nuestra sede.
* Oportunamente nos comunicaremos telefónicamente con el interesado para fijar el día de reunión.

La condición provisoria de residente, subsistirá hasta que el postulante presente en tiempo y forma la aprobación de los requisitos académicos exigidos:
* Si se inscribe para ingresar por primera vez a la Residencia, la aprobación de los Cursos de Articulación Disciplinar y Articulación General, que lo habiliten a iniciar como alumno regular la carrera correspondiente.

* En caso de que los postulantes no cumplieran con estos requisitos, perderán el cupo asignado provisoriamente, dándose de baja a la solicitud.

Para ello deben completar el formulario de SOLICITUD DE RESIDENCIA 2024 y la PLANILLA ANEXA. Sugerimos leer detenidamente la planilla anexa dónde figuran todos los requisitos y condiciones.

Ambos formularios y la documentación solicitada deben enviarse por vía postal en un sobre a nombre de UPCN SANTA FE – RESIDENCIA ESTUDIANTIL, Rivadavia 2527 – Santa Fe, CP. 3000, traerlas personalmente o entregarlas (antes de la fecha de vencimiento) en la Delegación Zonal que le corresponda.

Solicitud de residencia
PLANILLA ANEXA RESIDENCIA 2024