Lo que temíamos finalmente pasó

cocina

En el día de la fecha (26/9/22), colapsó totalmente toda la mesada del comedor de la Escuela N° 44 “Monte Caballo” de Villa Constitución destruyéndose el sistema de lavado e higienización de los alimentos, entre otras cosas.

Cómo habrá sido la precariedad de las instalaciones, que simplemente apoyando una olla sobre la mesada esta cayó pesadamente, afortunadamente sin ocasionar heridas en el personal que prestaba servicio en ese momento.

Ya se venían haciendo gestiones y reclamos desde hace muchos años sobre la pésima condición de la cocina de la escuela mencionada. Hubo reuniones con el Ministerio de Educación, en la sección de comedores escolares en dónde siempre hemos obtenido promesas que lamentablemente llevaron a la situación actual.

Es imposible por parte del personal de comedor de la mencionada escuela poder brindar a más de 100 chicos la alimentación saludable y necesaria dada la falta de condiciones de higiene y salubridad de dicho comedor.

Esperamos dada la situación, la rápida solución por parte del Ministerio con el objeto de regularizar la situación de la cocina y poder brindar a los niños su correspondiente alimento.cocina cocinaCocina cocina