18 de junio de 2026 @ 11:41

Seguimos construyendo!

Destacadas

Otro sueño que se hace realidad!!!

En esta oportunidad estamos construyendo una nueva vivienda en la Localidad de Nelson. La vivienda pronta a entregar, pertenece a la compañera Susana Poliani, quien  se  desempeña como enfermera en el Hospital Mira y López, de la Ciudad de Santa Fe.

Seguimos Creciendo Juntos!vivienda en Nelson
Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimas noticias

San Cristóbal recibió la donación de una bandera de ceremonia

La Delegación San Cristóbal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) expresa su agradecimiento al Concejal...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img