Con el Decreto 1100, se renuevan los contratos COVID hasta diciembre 2022

Los compañeros de la Delegación San Lorenzo mantuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de Salud con el fin de abordar el reclamo de los trabajadores del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Estuvieron presentes la Coordinadora de Gabinete Ana Paula Milo, la Secretaria de Administración Ana Pamela Suárez, el Director Provincial de Tercer Nivel de Atención Rodrigo Mediavilla, el Director del Hospital Tomás Diez y miembros del Consejo de Administración. En representación de nuestro gremio asistieron el Delegado Zonal José Luis Babaya, Cuerpo de Delegados y colaboradores.

En el encuentro los funcionarios ministeriales confirmaron que es decisión del Ministerio de Salud asegurar la continuidad de la totalidad de los trabajadores hasta fin de año en curso independientemente de la naturaleza de su vínculo con la administración, quedando abierta una instancia de diálogo para el seguimiento de este tema de tanta trascendencia.

Confirmaron además autoridades del efector que los compañeros se encuentran percibiendo las prestaciones correspondientes al mes de mayo.

Agradecemos a los compañeros y compañeras que acompañaron la protesta del día miércoles y convocamos a todos y todas a continuar por al camino del diálogo constructivo y la propuesta con herramienta para la búsqueda de soluciones, cuya efectividad hoy podemos comprobar con satisfacción.

Decreto 1100