20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 23:07

Por una sociedad con igualdad de género, respeto y diversidad

Destacadas

En el día de ayer, se conmemoró en el mundo el día del ORGULLO GAY, rememorando los actos realizados en 1930 por activistas a favor de la tolerancia, la pluralidad y contra la represión, el hostigamiento y la violencia de la comunidad gay.

Desde 1969 se celebra en todo el mundo la lucha de los derechos de los homosexuales y transexuales.

Este 28 de junio  acompañamos a  los distintos colectivos que luchan por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Promoviendo la no discriminación y la dignidad de las personas LGBTIQ+.

Recordamos que nuestra organización sindical trabaja en  la elaboración de herramientas que buscan construir una sociedad más igualitaria. Teniendo como meta la construcción de lugares de trabajo inclusivos, sin discriminación y libres de violencias.

Entendemos que el trabajo no sólo dignifica sino que nos iguala y nos da vida. Por eso, nos hemos sumado a la lucha de las disidencias  por la inclusión laboral.

 

 

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img