El Sistema Provincial de Informática tuvo su reunión Mixta Jurisdiccional

En este encuentro, nuestra entidad gremial presentó un completo temario con todos los puntos que abarcan los reclamos de los compañeros y compañeras de las Sectorial de Informática del Ministerio de Gestión Pública, y de los departamentos de la Secretaría de Tecnología de Santa Fe y Rosario. A su vez, se abordó toda la problemática general del Agrupamiento del SPI.

A pedido de UPCN, y en referencia a la problemática de la Dirección General de Comunicaciones, el Secretario de Tecnología informa que realizará una reunión para tratar el tema en los próximos días.

Respecto al informe del trabajo de *SPI+* presentado por la Comisión de Reformulación del Agrupamiento, se informó que se convoca a una nueva reunión de donde se presentará el informe con las modificaciones y objetivos que la gestión cree necesarias. El encuentro será el 23 de junio

Acompañando a los representantes sindicales de nuestra entidad, estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Administrativa y Financiera C.P.N. Marcelo Toselli, el Secretario de Tecnología para la Gestión Ing. Sergio Bleynat, el Subsecretario de Programas y Proyectos Ing. Cesar Coelho, el Director Provincial de Coordinación Tecnológica Interjurisdiccional Ing. Guillermo Schwender y el Director de Innovación de Gestión Lic. Dante Zanarini.