20 C
Santa Fe
Mar 19, 2024 @ 0:21

Molina y Payá ratificados por un 65% de los votos

Destacadas

La Junta Electoral Provincial de la UPCN Seccional Santa Fe informa que en el día de la fecha se llevaron a cabo los comicios para elegir las autoridades del Consejo Directivo Nacional, Comisiones Directivas de Seccionales y el Consejo Asesor Interdepartamental Provinciales, según lo indican los estatutos y reglamentos de la entidad gremial.

El proceso electoral se llevó a cabo con total normalidad, con urnas fijas y móviles en toda la Provincia (sumando a la Delegación CABA del Gobierno Provincial), cumpliendo de este modo con las normativas que establece la Ley de Asociaciones Sindicales Nº 23551.

La afluencia de votantes alcanzó el 66% del padrón de afiliados la Provincia de Santa Fe, que es de 35.314 trabajadores.

De este modo, la Lista Azul y Blanca recibió un apoyo de 22.955 lo que representa un 65% del total del padrón electoral, siendo el 0.93% de votos blancos o nulos. De esta manera una enorme cantidad de compañeros se manifestaron respaldando y ratificando a la actual conducción de Jorge Molina a nivel provincial y de Andrés Rodríguez a nivel nacional.

 

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Despidos en la Caja de Jubilaciones: estado de alerta y asamblea

Se realizó una asamblea de trabajadores de nuestro organismo previsional, en la misma se resolvió entrar en estado de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img