20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 4:47

Jurisdiccional del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad

Destacadas

En el día de la fecha, UPCN participó de  la reunión  de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad.  En dicho encuentro, la Organización Sindical entregó a Gustavo Bode y Marina Gil, representantes del Ministerio,  un temario con las cuestiones que ocupan a las diferentes reparticiones que son parte de dicha cartera ministerial.

En la oportunidad, representantes del Gobierno entregaron  material referente a  las Estructura Orgánica funcional, con el detalle de  misiones y Funciones de cada cargo.  Al respecto, los representantes gremiales presentes pidieron unos días para evaluar y hacer una devolución de lo recibido.

Por otro lado, se planteó la necesidad del pase definitivo del personal de los diferentes ministerios que prestan servicio en esta cartera ministerial y se hizo hincapié en el Suplemento que deberían percibir las y los trabajadores cuando pertenezcan a este Ministerio.  En este punto, UPCN manifestó la necesidad que el mismo sea exclusivo de la Jurisdicción.  Entre otros temas, se abordó la Seguridad y Sistema de reemplazo  de Casa de Amparo, restitución y pago del Suplemento Profesional/Idóneo Funcional a las Compañeras que iniciaron su concurso en la Subsecretaría de Políticas de Género  y lo materializaron en el Ministerio de Género, tratamiento urgente del reintegro del cobro del impuesto al Sello art. 8 Ley 8525 y la necesidad  de  dar tratamiento a los expedientes iniciados  por pedidos de contratos art. 8 (02501-0002163-4 y 02501.0002852-3).

La reunión se realizó en la Sede del Ministerio de calle Corrientes y participaron por UPCN: los compañeros Hugo Rodríguez, Gabriel Palud, Rosana Zamora, Jorge Mosca y Gustavo Silvetti.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Reunión con compañeros de Armstrong y Tortugas

Se llevó a cabo en la ciudad de Armstrong una reunión de Delegados de bases de dicha localidad y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img