20 C
Santa Fe
Jul 5, 2022 @ 5:38

Construyendo una agenda de Trabajo Decente

Destacadas

Integrantes de la Secretaría de Igualdad mantuvimos una reunión con los miembros del equipo de Trabajo Decente de Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, José Bermúdez, Gladis Coceres y Alejandra Niklison.

Este encuentro forma parte de una serie de acciones que viene llevando nuestro gremio en la búsqueda de articular con distintos actores que abordan la Violencia Laboral. Se charló de oportunidades de trabajo, libertad, igualdad, seguridad, dignidad, violencia Laboral y diálogo social. Se avanzó sobre futuras acciones que podrían llevarse a cabo en distintos ámbitos laborales, buscando con ello concientizar y sensibilizar a los trabajadores y trabajadoras sobre la necesidad de construir espacios de trabajo seguros, inclusivos y libres de violencia.

La UPCN con este tipo de reuniones busca generar una participación plural, que nos permita dar sustento a distintas políticas que llevamos adelante desde nuestro gremio. Estamos convencidos que la consolidación de estos lugares de colaboración son muy necesario porque expresan una fuerte voluntad de cambio del conjunto del mundo del trabajo.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

UPCN en Sunchales

Recorrimos reparticiones de Sunchales! Estuvimos presentes en el SAMCO SUNCHALES Hospital Amilcar Gorosito, en el Registro Civil, el Centro...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img