Visita a diferentes lugares de la administración pública

Continuando con la tarea de difusión de las distintas acciones que lleva adelante la Secretaría de Igualdad de UPCN Seccional Santa Fe, visitamos diferentes lugares de la Administración Pública. En cada una de las visitas se les informó y entregó material a los presentes de los objetivos gremiales, sociales y culturales que la Unión Personal Civil de la Nación persigue con Igualdad de Oportunidades. Se charló con los asistentes sobre los fines que la Unión Personal Civil persigue con este espacio Gremial, resaltando la necesidad de llevar adelante la actividad laboral en espacios libres de discriminación, Sin Violencia, con buenas relaciones interpersonales, donde se respete a las personas sin importar su elección sexual, edad, raza, religión, condición psicofísicas, ideológicas, actividad gremial, donde estén claramente definidas las misiones y funciones de cada trabajador y trabajadora.

En la Charla se hizo especial hincapié a lo que la Violencia Laboral concierne, las normas que existen para su tratamiento, ámbito de aplicación, formas de denunciar, dejando para futuros encuentros el desarrollo más exhaustivo del tema.

Estamos convencidos que, si trabajamos en distintas formas de resolver los conflictos, modos de relacionarnos, maneras de mejorar las relaciones humanas dentro del ámbito laboral y toda otra forma que consideremos oportuno abordar para establecer un clima de trabajo adecuado, lograremos que la calidad del clima laboral se refleje en la satisfacción de los trabajadores y con ello el mejoramiento notable de la productividad.