Inauguramos el Primer Edificio del Complejo Parque Norte Teresita Leiva

Inauguramos el Primer Edificio del Complejo Parque Norte Teresita Leiva

Con inmensa alegría y satisfacción por el deber cumplido, la UPCN Santa Fe entregó las primeras 69 llaves a los propietarios del Complejo Parque Norte Teresita Leiva, construido en Av. Peñaloza y Callejón El Sable.

El Complejo está ubicado en un predio de 8 hectáreas, exclusivas para afiliados a UPCN Santa Fe y fueron urbanizadas por el gremio, incluyendo: arbolado, cableado eléctrico, luz, agua, señalética, alumbrado público, Gas Natural, ingresos pavimentados, deságüese pluviales, forestación y parquización.

Este primer edificio entregado posee 69 departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, con sus respectivas cocheras. Además posee un parque recreativo infantil, playón deportivo, asadores, fogón, bancos y cinta perimetral de hormigón,

El proyecto prevé la construcción de 9 edificios que hacen un total de 665 departamentos. Ya se encuentra en ejecución el Edificio Numero 2, con 68 departamentos, con 68 cocheras, proyectado en Planta Baja y 8 pisos.

Para acceder a las viviendas de UPCN se necesita ser empleado publico, afiliado a la entidad gremial, y no poseer vivienda propia.

Existen personas que dejan su huella para siempre

En memoria de Teresita Leiva, Secretaria de Vivienda de UPCN, se decidió bautizar al Complejo con su nombre. Teresita será recordada por su incansable trabajo en toda la Provincia, convirtiendo a empleados públicos en propietarios.

Autoridades

Acompañando a Jorge Molina y a toda la Comisión Directiva de UPCN, el acto de inauguración contó con la participación del Gobernador de la Provincia, Omar Perotti; el Intendente de Santa Fe, Emilio Jatón; el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Rafael Gutiérrez, Concejales Santafesinos y demás autoridades. El acto tuvo la especial participación del Secretario General del Consejo Directivo Nacional de UPCN, Andrés Rodríguez.