20 C
Santa Fe
Oct 4, 2023 @ 22:45

Primera Jurisdiccional del Ministerio de Cultura

Destacadas

Acorde a lo solicitado por la UPCN, se realizó la primera reunión de comisión jurisdiccional del Ministerio de Cultura. En esta oportunidad la entidad presentó un amplio temario de reclamos referidos a la situación y problemáticas de los trabajadores, que requieren una urgente resolución.

Entre los temas que se reclamaron, se destacan:  la solicitud del pronto despacho a las gestiones de asignación de subrogancias, el pase a planta del personal transitorio, la confirmación de subrogancias, la creación de estructuras orgánicas funcionales de nuevos organismos, suplementos y la falta de personal.

Además, se trataron temas específicos de las áreas de administración central, espacios culturales, cine, salas, museos, orquestales y coral.

Es la primera Jurisdiccional de dicho Ministerio y da cumplimiento a lo acordado en el Acta Acuerdo Nº2/22 (homologado mediante el Decreto Nº474/22). Mientras se aguarda la convocatoria al próximo encuentro, se continuará avanzando en los temas presentados.

 

- Importante -spot_img

Últimas noticias

La Mutual de UPCN inaugura su local comercial en Rosario

La Mutual del Personal Civil de la Nación surgió en los primeros años de la década del 80, de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img