25 de junio de 2026 @ 22:51

Solicitamos la convocatoria a Comisión Técnica y comisiones jurisdiccionales

Destacadas

En notas enviadas a los distintos ministros se solicitó se realice la convocatoria a las distintas comisiones jurisdiccionales a los fines de dar cumplimiento a los temas inherentes a la carrera administrativa y derechos laborales de los trabajadores que representamos, según lo establecido en el punto 7 del Acta Acuerdo N° 02/2022 y homologada por Decreto N° 414/22.
Asimismo, en nota dirigida al Secretario de la Función Pública y RRHH, Téc, Guillermo Mateo, se solicitó la convocatoria a la Comisión Técnica dependiente de la Paritaria Central a los efectos de dar continuidad a los temas pendientes según punto 4 del Acta Acuerdo N° 05/2021, así como también comenzar a tratar lo establecido en el punto 9 del Acta Acuerdo N° 02/2022.

Adjuntamos nota remitida al Secretario de Función Pública y nota modelo remitida al Ministro de Gestión Pública

Últimas noticias

Jornada de donación de sangre en el Centro Cívico

En la Delegación del Centro Cívico, realizamos una jornada de donación de sangre destinada a los bancos de sangre...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img