20 C
Santa Fe
Abr 20, 2024 @ 13:18

Positiva reunión con la Ministra de Salud

Destacadas

Se realizó en la fecha una reunión de con las más altas autoridades del Ministerio de Salud, para tratar diversos temas que son de sumo interés para los trabajadores de dicho ministerio.

En una reunión anterior se había presentado una nota con una serie de puntos a resolver, respecto a las subrogancias y otros temas que además incluyen a los compañeros de la sectorial de informática del ministerio.

Sobre subrogancias, se nos comunicó la continuidad del trámite habiendo cumplimentado lo requerido por Función Pública por lo que los expedientes fueron devueltos a ese organismo para su conclusión.

Asimismo, la ministra se comprometió a gestionar los reclamos restantes.

Puntualmente se solicitó por el expediente de cambio de agrupamiento, los pedidos de guardias pasivas y el estado del expediente de pase a planta de los interinos.

Respecto a esto último, se nos informó que estaba ya en el último tramo del proceso para su concreción.

Participaron de la reunión por el Poder Ejecutivo, la Sra. Ministra de Salud, Dra. Sonia Martorano; el Subsecretario de Legal y Técnica, Rene Alzugaray; por UPCN, la cra. Patricia Gutiérrez y los compañeros, Hugo Rodríguez, Ángel González y Gonzalo Sesia.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Visitamos el Samco de Fray Luis Beltrán

Visitamos el Samco de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Los delegados, Gabriela Luna y Andrés Casella, visitaron y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img