20 C
Santa Fe
Abr 26, 2024 @ 13:52

La Paritaria Central presentó una propuesta de política salarial

Destacadas

Ante una nueva convocatoria de la Paritaria Central, nuestra entidad gremial recibió una propuesta salarial para el 2022 que someterá a votación de todos las afiliadas y afiliados activos pertenecientes al Convenio Ley 10.052.

La propuesta consiste en:

Un incremento salarial en el mes de marzo del 22%, un incremento del 8% en mayo, 8% en agosto, y 8% en septiembre.

A esto se incorpora la cláusula de revisión en el mes de septiembre que nos permite llevar tranquilidad a los trabajadores dado que, si los índices inflacionarios se aceleran, contaremos con los mecanismos ya pautados para corregir ese desfasaje.

Asimismo, la propuesta salarial incluye un incremento del porcentaje del Suplemento “Asistencial Hospitalario” que actualmente perciben los compañeros del área del Ministerio de Salud y de Desarrollo Social.

La VOTACION ONLINE

Al respecto, este proceso se llevará a cabo con una VOTACION ONLINE, desde la página web www.upcnsfe.com.ar

El proceso de votación se extenderá desde el Miércoles 9 de Marzo (a las 12 hs.) hasta el Jueves 10 de Marzo (a las 12 hs.)

Resaltamos que este proceso de votación democratiza el acceso al voto de todos nuestros compañeros afiliados, quienes desde todos los rincones de toda la Provincia pueden votar de modo DIRECTO desde su celular o PC.

Además, el proceso de votación es supervisado en todas sus instancias por un Escribano Público.

Asimismo, la entidad gremial mantiene una comunicación fluida con los afiliados, escuchando sus apreciaciones, reparos y nivel de aceptabilidad a la oferta salarial. 

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img