18 de junio de 2026 @ 11:37

La carpa de la Salud en Carrizales

Destacadas

En el marco de los actos por el mes de la mujer, nuestra entidad sindical fue invitada a participar en la Comuna de Carrizales junto a otras instituciones de la Región.

Nuestra participación estuvo basada en distintas actividades de promoción de la salud, repartiendo folletería alusiva y realizando controles de salud en nuestra carpa.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimas noticias

San Cristóbal recibió la donación de una bandera de ceremonia

La Delegación San Cristóbal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) expresa su agradecimiento al Concejal...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img