Como todos los años, realizamos entrega de agendas a nuestros delegados en todas la dependencias de la ciudad. Renovando el compromiso de seguir perteneciendo a nuestro querido gremio.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Últimas noticias
Dictamos un Seminario sobre la aplicación del Calendario de Vacunación
La Delegación San Jerónimo de UPCN realizó un Seminario sobre el Calendario Nacional de Vacunación y las estrategias de...
- Advertisement -


















