Como todos los años, realizamos entrega de agendas a nuestros delegados en todas la dependencias de la ciudad. Renovando el compromiso de seguir perteneciendo a nuestro querido gremio.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Últimas noticias
Jornada de donación de sangre en el Centro Cívico
En la Delegación del Centro Cívico, realizamos una jornada de donación de sangre destinada a los bancos de sangre...
- Advertisement -


















