20 C
Santa Fe
Oct 5, 2022 @ 1:29

Comenzó la discusión salarial de la Administración Pública

Destacadas

Se realizó la primera reunión paritaria correspondiente al sector de la administración central, Convenio Colectivo de trabajo Ley 10052.

En esta oportunidad nuestra entidad gremial realizó la presentación de la agenda de temas primordiales que necesitan se tratados este año, donde figura la política salarial para activos y jubilados como primer punto.

Consultado sobre números y porcentajes, Jorge Molina, Secretario General sostuvo que “existe un número firme que fue la inflación de enero. Y tenemos la proyección anual, donde se indica que la inflación anual va a estar en el 55%”

Molina aseguró que “el año pasado las expectativas de mercado estuvieron a 0,09 décimas de la inflación real así que estamos hablando de números muy serios, números muy respetables, que son los que guían nuestra discusión salarial”.

Finalmente, aseguró que “el primer tramo de la política salarial debe ser importante. Debe llegar a los bolsillos de los trabajadores lo antes posible”

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En San Jerónimo, formación para obtener el carnet de manipulador de alimentos

En el departamento San Jerónimo se transmitió el curso de Alimentación Segura y Saludable en cocinas Institucionales 2022, para...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img