20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 15:43

Comedores escolares con problemas estructurales: UPCN advierte graves falencias

Destacadas

Un relevamiento realizado por UPCN Santa Fe detectó que hay comedores escolares de escuelas ubicadas de la ciudad de Santa Fe que no se encuentran en condiciones de prestar este importante servicio a la comunidad.

Este relevamiento fue comunicado a la Ministra de Educación de la Provincia, Prof. Adriana Cantero, donde se adjuntó un detalle minucioso de las falencias de cada comedor, a los fines de que puedan ser subsanados con urgencia, antes del inicio lectivo.

En virtud de la circular 001/2022 del Ministerio que da cuenta que el 2 de marzo se realiza la apertura oficial de los comedores escolares, preocupa que muchos de ellos no se encuentren en condiciones.

Entre los problemas de los comedores escolares se encuentran importantes problemas estructurales como desagües colapsados, ausencia de servicio agua o luz, pisos socavados, luminaria obsoleta, perdidas de gas, entre otros serios inconvenientes.

La UPCN Santa Fe advirtió formalmente sobre esta situación y aguarda que las autoridades ministeriales puedan efectivamente ocuparse y brindar una respuesta para que los comedores puedan cumplir con su indispensable servicio a los menores.

Santa Fe, 18 de febrero de 2022

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img