20 C
Santa Fe
Abr 25, 2024 @ 9:47

Participamos en las Mesas Territoriales de Educación 2022

Destacadas

Invitados por la Delegación Regional IV de Educación, participamos del 2° Encuentro Intersectorial Mesas Territoriales de Educación 2022, en la Escuela Primaria N° 1405, de la localidad de Helvecia. Estuvieron presentes en el encuentro la Presidente Comunal local, Victoria Weiss, así como los Ptes.  Comunales de Cayastá y Santa Rosa de Calchines, Edgardo Berli y Natalia Galeano, respectivamente; la Secretaria de Gestión Territorial, Rosario Cristiani, la Delegada de la Región IV de Educación, Prof. Mónica Henny, así como Supervisores, Directivos escolares y referentes de otras instituciones.

Se organizaron siete mesas de trabajo, conformadas por alumnos, docentes, directivos, organizaciones sindicales y sociales, órganos y autoridades de gobiernos locales. El lema propuesto incluye el objetivo del Gobierno Provincial y los gobiernos locales, que en estos días firmaron el acta de compromiso: TODOS LOS CHICOS Y LAS CHICAS EN LA ESCUELA APRENDIENDO.

Mesa territorial educación Mesa territorial educación Mesa territorial educación

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Participaremos del Maratón SAMCO Laguna Paiva

El evento se realiza el próximo 28 de abril en el marco del aniversario número 81 del SAMCo «Norberto Trossero». Colaboran...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img