20 C
Santa Fe
May 26, 2024 @ 15:35

Quedó inaugurado el vacunatorio COVID-19 en UPCN

Destacadas

Con la presencia del secretario de Salud de Santa Fe, Dr. Jorge Prieto, la subsecretaria de Equidad del Ministerio de Salud de Santa Fe Romina Carrizo y el Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, quedó inaugurado el vacunatorio de UPCN.

           Jorge Molina destacó que “Es un paso más de la integración de UPCN con la comunidad santafesina, en este caso articulando con las autoridades del Ministerio de Salud, un punto más de vacunación. UPCN es parte de la provincia, es parte de la ciudad, nos debemos a nuestros afiliados, pero también a la comunidad, nosotros hacemos nuestro pequeño aporte”.

            Además, recordó que “Apenas empezó la pandemia cuando estábamos en la etapa de aislamiento pusimos a disposición, resignamos nuestro centro de recreación tan importante y querido por nuestros afiliados, pero por un objetivo que era la salud pública, el Gobierno tomó rápidamente nuestro ofrecimiento y se estableció ahí el único centro de aislamiento que tuvo la ciudad de Santa Fe que duró más de un año, y también es un paso en el mismo sentido, ser parte de la comunidad. Es tener compromiso y responsabilidad y UPCN la tiene”.
            El Dr. Jorge Prieto reconoció el accionar de UPCN “Agradecemos a quienes siempre nos ha abierto y prestado sus instalaciones, no sólo en este caso para acceder a algo tan necesario como es la inmunidad a través de las vacunas como también el primer lugar donde contamos con el alojamiento para aquellas personas que venían desde el exterior de la provincia y no tenían donde aislase, que fue el Centro de Aislamiento que se hizo en el Club de Campo de UPCN. Con este vacunatorio nos va a favorecer alcanzar éstas dosis de refuerzo porque ha demostrado la diferencia”
            Además, el Subsecretario aprovechó la oportunidad para realizar un anuncio importante para toda la comunidad “Se abre la vacunación libre para la tercera dosis de refuerzo para los más 18 en todos los centros de vacunación, y la importancia de esto es alcanzar lo antes posible, para aquellas personas que hayan cumplido sus 4 meses de la última dosis, completar los esquemas antes que comience el otoño” informó.
            El vacunatorio funcionará de 9 a 13Hs. en Rivadavia 2513 de la ciudad de Santa Fe, sin turnos a los menores ente 5 y 11 años y a los mayores de 18 años.
Santa Fe, 11 de febrero de 2022
Artículo anteriorConecta UPCN #655 08.02.22
Artículo siguienteConecta #656 10.02.22
- Importante -spot_img

Últimas noticias

San Jorge y un increíble taller de Yoga!

Los beneficios del yoga son:  Reducir su presión arterial y su frecuencia cardíaca. Ayudarle a relajarse. Mejorar su confianza en usted mismo. ...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img