20 C
Santa Fe
Abr 27, 2024 @ 2:01

Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad

Destacadas

Ante la insistencia de la UPCN de tener un ámbito para poder tratar temas de larga data que involucran y preocupan a los trabajadores del sector, se llevó a cabo la primera reunión del presente año de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad.

Comisión Mixta Jurisdiccional de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género
En dicho encuentro UPCN entregó un temario con las cuestiones que ocupan a las diferentes reparticiones que son parte de dicha cartera ministerial.

Finalmente se acordó entre los presentes pasar a un cuarto intermedio hasta el día 15 de febrero a la espera de: la entrega del borrador de la Estructura orgánica funcional; de información certera sobre el personal del Ministerio y estado del expediente del Traslado definitivo del mismo; y la solución del conflicto suscitado con los trabajadores comprendidos en el expediente 02501-0002703-0, por el cual se reclama el pago del suplemento Profesional/idóneo y Funcional.

La reunión se realizó en la Sede del Ministerio de calle Corrientes y participaron por UPCN: los compañeros Hugo Rodríguez, Gabriel Pallud, Rosana Zamora, Jorge Mosca y Gonzalo Sesia. En tanto, por parte de la Secretaría de Estado de Igualdad, Marina Gil y Gustavo Bode y José Puccio por la Secretaria de Recursos Humanos y Función Pública.

Acta Jurisdiccional
- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img