20 C
Santa Fe
Abr 23, 2024 @ 7:14

Protesta en efectores del Ministerio de Desarrollo Social

Destacadas

Abarcará a Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores

La UPCN viene reclamando desde hace tiempo al Ministerio de Desarrollo Social el Pase a Planta Permanente del personal perteneciente al Decreto Nº 522 en cargos vacantes que fuera acordado a través del acuerdo de Paritaria Central.

Lamentablemente, el expediente Nº 01501-0107256-5 fue devuelto desde la Función Pública al Ministerio de Desarrollo Social. Tampoco fue confeccionado el expediente de agentes reemplazantes de tareas pasivas definitivas con más de 1 año.

Todo esto sucede, a pesar que en el mes de agosto, en  una reunión Jurisdiccional, el responsable de la Función Pública, encomendó el urgente armado del expediente, situación que el Ministerio hizo caso omiso.

Del mismo modo, la modificación del decreto Nº 522, que fuera acordado por todas las partes, tampoco se elevó al área técnica de la Función Pública.

Por este motivo, UPCN resolvió medidas de fuerza en todo el ámbito de la provincia en los efectores pertenecientes a Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores, que consiste en una jornada completa de asambleas para el jueves 30 de diciembre de 2021, con mantenimientos de guardias mínimas en los sectores considerados esenciales.

Instamos a las autoridades a buscar inmediatas soluciones, porque de persistir, se agudizará el plan de lucha.

Artículo anteriorU.P.C.N. comunica
Artículo siguienteConecta UPCN #645 04.01.22
- Importante -spot_img

Últimas noticias

Visitando San Justo

En esta oportunidad estuvimos visitando la Escuela Primaria 6143 y Secundaria 351 de la Localidad de Pedro Gómez Cello,...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img