22 de junio de 2026 @ 17:52

Despedida de año de la Dirección de Movilidad y Aeronáutica

Destacadas

Los compañeros de la Dirección de Movilidad y Aeronáutica despidieron el año compartiendo un lindo momento de confraternidad. Esta Dirección depende del Ministerio de Gestión Pública.

Feliz inicio de año a todos los compañeros!

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimas noticias

Participamos del 2º encuentro de la Comunidad de Liderazgo en Cañada de Gómez

En la jornada generamos un espacio de reflexión y debate sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra sociedad...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img