20 C
Santa Fe
Abr 24, 2024 @ 22:26

Situación de incertidumbre y estado de alerta en el Ministerio de la Producción

Destacadas

Gran preocupación entre los compañeros del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología por la dilación de más de 18 meses en resolver diversos temas como contratos, suplementos, traslados y el reconocimiento a los agentes que desempeñan funciones de mayor jerarquía, debido a la cantidad de jubilaciones que se vienen produciendo en estos últimos años.

Hay un acuerdo con las autoridades ministeriales respecto a las asignaciones de funciones y otorgamiento de subrogancias encontrándose el trámite sin resolución en una instancia superior.

El personal del ministerio ha tenido toda la contemplación y paciencia que se le ha solicitado con el objeto de evitar conflictos, pero dada la falta total de respuestas a las mínimas solicitudes ha resuelto en asamblea declarar un estado de alerta que podría incrementarse en cuánto a las medidas de no recibir respuestas en el curso de la semana del 13 al 17 de diciembre.

Instamos a las autoridades ministeriales a solicitar a la Función Pública respuestas a los trámites demorados con el objeto de evitar un conflicto para nada deseado.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Participaremos del Maratón SAMCO Laguna Paiva

El evento se realiza el próximo 28 de abril en el marco del aniversario número 81 del SAMCo «Norberto Trossero». Colaboran...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img