20 de mayo de 2025 @ 20:02

Situación de incertidumbre y estado de alerta en el Ministerio de la Producción

Destacadas

Gran preocupación entre los compañeros del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología por la dilación de más de 18 meses en resolver diversos temas como contratos, suplementos, traslados y el reconocimiento a los agentes que desempeñan funciones de mayor jerarquía, debido a la cantidad de jubilaciones que se vienen produciendo en estos últimos años.

Hay un acuerdo con las autoridades ministeriales respecto a las asignaciones de funciones y otorgamiento de subrogancias encontrándose el trámite sin resolución en una instancia superior.

El personal del ministerio ha tenido toda la contemplación y paciencia que se le ha solicitado con el objeto de evitar conflictos, pero dada la falta total de respuestas a las mínimas solicitudes ha resuelto en asamblea declarar un estado de alerta que podría incrementarse en cuánto a las medidas de no recibir respuestas en el curso de la semana del 13 al 17 de diciembre.

Instamos a las autoridades ministeriales a solicitar a la Función Pública respuestas a los trámites demorados con el objeto de evitar un conflicto para nada deseado.

Últimas noticias

Pagan a reemplazantes de Igualdad y Desarrollo Humano

A partir del miércoles 21 de mayo se encontrarán disponibles los haberes para los reemplazantes Decreto N° 522 que...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img