20 C
Santa Fe
May 22, 2024 @ 14:54

Situación de incertidumbre y estado de alerta en el Ministerio de la Producción

Destacadas

Gran preocupación entre los compañeros del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología por la dilación de más de 18 meses en resolver diversos temas como contratos, suplementos, traslados y el reconocimiento a los agentes que desempeñan funciones de mayor jerarquía, debido a la cantidad de jubilaciones que se vienen produciendo en estos últimos años.

Hay un acuerdo con las autoridades ministeriales respecto a las asignaciones de funciones y otorgamiento de subrogancias encontrándose el trámite sin resolución en una instancia superior.

El personal del ministerio ha tenido toda la contemplación y paciencia que se le ha solicitado con el objeto de evitar conflictos, pero dada la falta total de respuestas a las mínimas solicitudes ha resuelto en asamblea declarar un estado de alerta que podría incrementarse en cuánto a las medidas de no recibir respuestas en el curso de la semana del 13 al 17 de diciembre.

Instamos a las autoridades ministeriales a solicitar a la Función Pública respuestas a los trámites demorados con el objeto de evitar un conflicto para nada deseado.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Los trabajadores afiliados a U.P.C.N. aceptaron la propuesta salarial del 2do trimestre 2024

Cómo es costumbre en la U.P.C.N. Seccional Santa Fe al existir una propuesta salarial del Poder Ejecutivo para los...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img