20 C
Santa Fe
Abr 20, 2024 @ 2:40

Nueva reunión de la Comisión Técnica

Destacadas

Tal como estaba previsto, se realizó este martes 16 de noviembre, la reunión de la Comisión Técnica dependiente de la Paritaria Central, para continuar con él tratamiento de los temas derivados por esta comisión.

En la misma se comunicó la aceptación por parte de los trabajadores de la Dirección Publicitaria de la propuesta que realizara el Poder Ejecutivo en cuánto al tema del suplemento para dicha repartición.

También se acordó que cada vez que se reúna la Comisión Técnica, se confeccionará un Acta, con los temas que se van tratando y acordando.

En cuánto a lo referente al tema sobre el S.P.I., se pasó a un cuarto intermedio para esta semana, en donde el Poder Ejecutivo presentará la propuesta definitiva al reclamo del sector.

Se continúa con el tratamiento de las secretarías privadas.

Se elevó al Ministro de Economía para su aprobación, lo referente a las Regionales de Educación por cuánto ya se ha cuantificado el costo que demandaría la aplicación del suplemento solicitado.

Referente a temas que no fueran derivados por la paritaria central, pero sí forman parte de reclamos diversos, se acordó comenzar a conversar de forma de poder ir tratando de encontrar soluciones para evitar conflictos.

Concretamentese refiere a los temas de la Sindicatura y los soportes Tip’s de Educación.

Se convocó para el martes 23 a una nueva reunión para continuar abordando los distintos temas.

Participaron de la reunión por parte del Poder Ejecutivo, los Secretario y Subsecretario de Recursos Humanos y Función Pública, Tec. Guillermo Mateo y C.P.N. José Puccio respectivamente y por U.P.C.N. los compañeros Hugo Rodríguez, Marcelo Silvestro, Remo Nocioni y Eduardo Bellafronte.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Visitamos el Samco de Fray Luis Beltrán

Visitamos el Samco de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Los delegados, Gabriela Luna y Andrés Casella, visitaron y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img