20 C
Santa Fe
Abr 26, 2024 @ 23:22

Se reunió la Comisión Técnica de la Paritaria Central

Destacadas

En el día de la fecha se realizó la reunión de la Comisión Técnica dependiente de la Paritaria Central, tal como había sido solicitado por la U.P.C.N. a través de nota dirigida al Ejecutivo por el Secretario General, Cro. Jorge Molina.

En la misma se comenzó el tratamiento de temas que fueran derivados de la Comisión Paritaria Central.

En el día de hoy se abordó el tema del suplemento de la Dirección Publicitaria dependiente del Ministerio de Gestión Pública, dónde el Poder Ejecutivo presentó una propuesta, que si bien es parcial debe ser tratado con los compañeros del sector con el objeto de que brinden su opinión por la aceptación o rechazo de la misma.

La semana próxima, martes 16, la comisión técnica se volverá a reunir y en dicha reunión se tratarán los temas correspondientes a las Regionales de Educación y lo que refiere al S.P.I.

Participaron de la reunión por parte del Poder Ejecutivo, los Secretario y Subsecretario de Recursos Humanos y Función Pública, Tec. Guillermo Mateo y C.P.N. José Puccio respectivamente y por U.P.C.N. los compañeros Hugo Rodríguez, Marcelo Silvestro, Remo Nocioni y Eduardo Bellafronte.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img