20 C
Santa Fe
Mar 29, 2024 @ 9:13

Importantes temas tratados con la Ministra de Salud

Destacadas

En el marco de la mesa de diálogo creada el pasado junio pasado, se realizó, ayer, jueves 9 de septiembre una reunión con la Dra. Sonia Martorano y el Secretario de Salud, Dr. Jorge Prietto.

Si bien la razón del encuentro tenía que ver con conflictos puntuales, se aprovechó para avanzar en distintos puntos del temario que fuera presentado en julio pasado en la reunión jurisdiccional. A saber;

Reencasillamiento en el nivel 3 a todo el personal de Enfermería, Técnicos y a quienes corresponda.

Confirmación a todos los trabajadores en el agrupamiento correspondiente a las tareas que efectúan.

Efectivizar las promociones automáticas establecidas en el pase del nivel 1 al nivel 2 en función de la antigüedad.

Pase a planta permanente: Concluir la tramitación de los expedientes existentes para que sean elevados a la Función Pública para la tramitación del decreto respectivo. Terminar también la tramitación de los compañeros que se encuentran en los cargos “diferentes definitivos” que datan de muchos años de antigüedad.

Culminar con la tramitación de los suplementos solicitados por diferentes compañeros de la provincia, referidos a “Mayor Jornada Horaria”, “Guardias Rotativas”, “Cuidados Intensivos” y “Atención Primaria”.

Finalizar los expedientes relacionados a asignaciones de funciones y pago de subrogancias de hospitales y agilizar el movimiento de los actos administrativos para no perder los cargos de conducción en todos los efectores de salud.

ASSAL: Revisión de la estructura orgánica y el otorgamiento del suplemento respectivo.

A estos temas planteados la respuesta de la Sra. Ministro fue favorable para dar curso a los mismos y en razón de esto en la fecha se realizará una reunión con el área de R.R.H.H. a cargo de Adriana Torres, para ver el estado de los trámites y poder avanzar en consecuencia.

Además de los funcionarios mencionados participaron por la U.P.C.N. los compañeros, Patricia Gutierrez, Ángel Gonzalez y Hugo Rodríguez.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img