20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 4:58

2da Reunión jurisdiccional de Gestión Pública

Destacadas

Se realizó el jueves 12 de agosto, vía meet la 2da reunión jurisdiccional del Ministerio de Gestión Pública.

La reunión fue convocada con el objeto de acercar por parte del ejecutivo una respuesta a uno de los temas planteados en la reunión anterior.

Si bien el temario presentado fue extenso, sólo se recepcionó una propuesta por el tema subrogancias, el cuál será analizado por los trabajadores y se brindará una respuesta al respecto en la próxima semana.

No obstante, los representantes gremiales dejaron expresamente asentado que, las reuniones deberían ser convocadas de forma presencial y jurisdiccionalmente para abordar el resto de los temas planteados.

En esta oportunidad nuevamente se solicitó dar respuestas al sector SPI, dada la crisis que viene teniendo el sistema.

También la U.P.C.N. hizo hincapié en que los trabajadores tienen un temario de reclamo muy extenso y las subrogancias sólo es uno de los puntos del temario por lo que, dado al tiempo transcurrido entre la 1ra y 2da reunión, nuestra entidad presentó oficialmente una propuesta para solucionar la problemática del personal de la Dirección General de la Secretaria de Comunicación Social de este Ministerio, al respecto el ejecutivo se comprometió analizar lo presentado, dando una respuesta en dos semanas.

Participaron por el Poder Ejecutivo, el Secretario de RRHH y Función Pública, Téc. Guillermo Mateo; la Síndica General de la Provincia, C.P.N. María Lorena Agnello; el Subsecretario, C.P.N. José Puccio; el Secretario de Coordinación Administrativa y Financiera del Ministerio de Gestión Pública, C.P.N. Marcelo Toselli.

Por U.P.C.N. los compañeros Hugo Rodríguez, Marcelo Picardi, Remo Nocioni y delegados del Ministerio.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Reunión con compañeros de Armstrong y Tortugas

Se llevó a cabo en la ciudad de Armstrong una reunión de Delegados de bases de dicha localidad y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img