26 de junio de 2026 @ 12:49

Visitamos el Hospital Regional A. Gutiérrez

Destacadas

Respetando los protocolos en los distintos servicios, pudimos hablar de las distintas problemáticas, las condiciones laborales, donde se fue intercambiando informacón y asesorando a los compañeros.

Los compañeros del nosocomio realizan acciones ejemplares, donde viviendo en plena pandemia se puede apreciar la salud pública y gratuita de calidad que se presta.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimas noticias

Dictamos un Seminario sobre la aplicación del Calendario de Vacunación

La Delegación San Jerónimo de UPCN realizó un Seminario sobre el Calendario Nacional de Vacunación y las estrategias de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img