20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 20:10

72 Congreso Nacional Ordinario de la Unión del Personal Civil de la Nación

Destacadas

El 25 de Junio, y de modo mixto (virtual y presencial) se llevó a cabo el 72 Congreso Nacional Ordinario de la Unión del Personal Civil de la Nación, presidido por el Secretario General del Consejo Directivo Nacional, Compañero Andrés Rodríguez.

Nuestra Seccional Santa Fe estuvo presente representada por nuestro Secretario General, compañero Jorge Molina en forma presencial en CABA junsto al Cro Rodríguez y el resto de los Secretario Generales de la Unión de todo el país.

Los Congresales de nuestra seccional participaron del Congreso de manera virtual.

#SOMOSUNION #UPCN #UPCNSANTAFE

El Congreso se llevó a cabo de manera mixta, donde los congresales se reunieron en sus respectivas Seccionales y todos nos convocamos en una reunión virtual mediante zoom profesional, con la presencia de los inspectores del Ministerio de Trabajo y los escribanos para las certificaciones del caso, dando cumplimiento de nuestro Estatuto Social y las normas que regulan la actividad sindical, donde aprobamos por unanimidad la memoria y balance del ejercicio 2020, el cual demuestra el crecimiento permanente de nuestro sindicato y la solida estructura organizacional y económica que permite representar los intereses de nuestros afiliados en las mejores condiciones. Una vez más, dimos muestra de seriedad, responsabilidad, transparencia y sana administración.

Como cierre del Congreso, nuestro Secretario General, Cro. Andrés Rodríguez, además de realizar un breve repaso de la memoria y balance 2020, realizó un análisis de la situación por la que atraviesa nuestro país y el mundo, haciendo referencia a los conflictos sociales; del trabajo; económicos y por sobre todo políticos, destacando que “es importante que reconstruyamos el Estado, el Estado tiene que ser fuerte, consolidado, eficiente, donde el ciudadano debe sentir que el Estado es propio”.

Asimismo, nos dejo conceptos sobre la complejidad social de la revolución tecnológica; sobre la necesidad de trabajar por la paridad de género en las estructuras sindicales, de la realidad de los movimientos sociales y por sobre todo, de trabajar para recuperar la felicidad del pueblo.

A continuación te dejamos el video con el discurso completo.

Artículo anteriorConecta # 561 – 16.03.21
Artículo siguienteUPCN Conecta #587 15.06.21
- Importante -spot_img

Últimas noticias

Visitamos el Samco de Fray Luis Beltrán

Visitamos el Samco de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Los delegados, Gabriela Luna y Andrés Casella, visitaron y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img