20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 6:50

A través de un encuentro online se conoció una propuesta para un nuevo escalafón del SPI

Destacadas

Convocados por un grupo de trabajadores activos y pasivos del Sistema Provincial de Informática (SPI), este jueves, se tomó conocimiento de una propuesta de un nuevo Escalafón para el sector informático. Esta propuesta venía siendo trabajada por este grupo de compañeros.

Se brindaron los detalles pertinentes con el objeto de ser puesto a consideración de todo el personal del agrupamiento SPI y personal administrativo de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión y a través de los delegados de cada sector darle tratamiento para que ninguno de los compañeros quede ajeno a dar su opinión.

UPCN, entiende que, así como otros sectores, el Sistema Provincial de Informática necesita contar con normativas propias que caracterizan al sector, estructuras dinámicas que reflejen las misiones y funciones que demandan hoy los desafíos tecnológicos, facilitando así la flexibilidad y adaptación a los cambios tecnológicos.

Delegados, jefas/es de sectoriales y departamentos, participaron de la reunión, adoptando el compromiso de darle tratamiento con la máxima celeridad posible para terminar el proyecto y presentarlo en el ámbito correspondiente.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img