Free Porn
20 C
Santa Fe
May 27, 2024 @ 19:49

Asignación Estímulo – habilitación período de carga para usuarios vigentes

Destacadas

La carga vence el 9 de junio

A través de la publicación en el Boletín Oficial del Decreto 332/2021 se oficializó el anuncio del Gobierno Nacional sobre el pago de una asignación estímulo en condiciones similares a la del año 2020 en cuánto a su distribución.

Comienza la carga de datos y comprenderá los periodos mayo – junio – julio 2021, aunque aún no se conocen las fechas de depósito de los respectivos de montos.

Las áreas de personal de cada efector han recibido el siguiente mensaje.

Carga manual

Se informa que se ha habilitado el proceso para la carga de los beneficiarios, el cual estará abierto hasta el 9 de junio. De momento, sólo está habilitada la posibilidad de realizar las altas, bajas y modificaciones de manera manual. La carga masiva a través de la importación de RRHH será habilitada en las próximas semanas.

Montos

Para facilitar el proceso se ha actualizado por sistema el monto de $5000 a $6500 para todos los casos que en el último mes del proceso anterior se encontraban con el monto máximo cargado y postulados para cobrar, por parte de las instituciones.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Reunión en el Hogar de Ancianos Magdalena de Lorenzi

Estuvimos presente en la reunión del Hogar de Ancianos Magdalena de Lorenzi junto a la Directora  Provincial de "Personas...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img