UPCN Santa Fe

Jurisdiccional de I.A.P.O.S.

En la fecha, se llevó a cabo la primera reunión jurisdiccional, en la cual y cómo es de rigor se hizo entrega del temario correspondiente a los reclamos de los trabajadores del sector.

Cabe destacar que, en el marco de las nuevas medidas tomadas en esta semana a raíz de la pandemia, la única reunión jurisdiccional que no fue suspendida fue esta. Aproximadamente en veinte días, se llevará a cabo un nuevo encuentro donde habrá respuestas y devoluciones a lo planteado. Se encontraban presentes representantes de Ia zona norte y sur de IAPOS.

No obstante, se conversaron los siguientes temas:

Se encontraban presentes por parte del Poder Ejecutivo, los Secretario y Subsecretario de Recursos Humanos y Función Pública, Téc. Guillermo Mateo y C.P.N. José Puccio, el Director Provincial de I.A.P.O.S. Ing. Oscar Broggi.

Por U.P.C.N., el Coordinador Gremial, Cro. Hugo Rodríguez, el responsable de I.A.P.O.S. por zona norte, Luis Blatter, el responsable de I.A.P.O.S por zona sur, Cro. Marcelo Picardi, Remo Nocioni por el área informática e integrantes del cuerpo de delegados del Instituto, tanto de Santa Fe cómo de Rosario.

Salir de la versión móvil