Importante reunión con los trabajadores del S.P.I

Se llevó a cabo el pasado lunes 19 una reunión con los diferentes responsables de las sectoriales y departamentos del S.P.I., la misma fue encabezada por el Secretario General de la U.P.C.N., Cro Jorge Molina, el coordinador del área gremial, Cro. Hugo Rodríguez. También se encontraban presentes los delegados del sector.

Se conversó detalladamente sobre la grave situación por la que atraviesa el S.P.I. siendo indispensable soluciones inmediatas para el sector.

Molina se comprometió a gestionar ante el Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach una serie de encuentros, con el objeto de llevar un documento que detalle todos los problemas y las soluciones que a criterio de los trabajadores se pueden implementar en forma inmediata de manera de poder dar solución a un problema en este fundamental sector de la administración de la provincia, que va camino a colapsar por una falta de política informática, de inversión de recursos humanos y de una infraestructura tecnológica moderna y adecuada a la actualidad.

El temario se elaborará con la colaboración de los responsables antes mencionados.