20 C
Santa Fe
Mar 29, 2024 @ 11:34

Abrazamos al S.A.M.Co de Santo Tomé tras la renuncia de su Directora

Destacadas

Lamentamos profundamente la renuncia de la Directora del S.A.M.Co de Santo Tomé, Dra. Cintia Sgevetti.

A través de estos años en los que condujo este importante nosocomio, hubo siempre un ida y vuelta entre la dirección y los trabajadores que redundaba en un beneficio para toda la comunidad santotomesina.

Hoy, por medio de una carta, la Dra Sgevetti, anunció al personal su renuncia indeclinable por haber recibido *amenazas de vida en su domicilio particular*, hacia ella e integrantes de su familia si continuaba al frente del nosocomio.

Por este medio queremos expresar nuestro más enérgico repudio a quien escudándose en el anonimato utiliza estas formas de violencia coercitiva que priva al hospital de Santo Tomé de una persona sumamente valiosa en su conducción.

Entendemos las razones que la Dra. ha expuesto para su alejamiento, pero exigimos que las autoridades provinciales investiguen hasta las últimas consecuencias para poder dar con el o los autores de dichas amenazas para que esto no vuelva a ocurrir nunca más.

Por parte de los trabajadores, solamente expresar el gran dolor por el alejamiento de una compañera que siempre dirigió el nosocomio, escuchando las voces de sus compañeros de trabajo.

Ojalá pudiera revertirse esta decisión y los santotomesinos no perdieran a tan importante integrante de este S.A.M.Co.

Nuestra solidaridad y acompañamiento a la Dra. Svegetti.

Santo Tomé, 13 de noviembre de 2020.-

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img