25 de junio de 2026 @ 1:33

Protocolo de Retorno Presencial a las escuelas

Destacadas

Se trata de un curso importante que nos permite adquirir herramientas gremiales para representar y cuidar a nuestros compañeros en estas circunstancias tan delicadas que nos tocan transitar.

El protocolo y las circulares provinciales tienen la cualidad normativa de obligar a los trabajadores a tener en cuenta indicaciones importantes y de igual manera obliga al Estado a cumplir con requerimientos indispensables para garantizar la salud del personal y de toda persona que se vincula con la Institución Educativa.

El curso está a disposición en nuestra Plataforma Educativa.

INSCRIPCION ONLINE AQUI

Últimas noticias

Reunión para avanzar en la donación de terrenos

El Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, mantuvo una reunión con el presidente comunal de Máximo Paz,...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img