15 de junio de 2026 @ 15:17

Fueron reincorporaron los Médicos en Lucio V. Lopez

Destacadas

Visitamos el S.A.M.Co Lucio V Lopez, junto a su enfermera; vimos con satisfacción la reincorporación de los compañeros profesionales a su trabajo.
Este establecimiento y su localidad estuvo convulsionada por el despido injusto de los profesionales médicos, junto a la movilización local y la intervención de distintas instituciones en su apoyo, entre ellas nuestra organización sindical se logro su reincorporación.

Últimas noticias

Reunión de trabajo con Asistentes Escolares en el CEF de Ceres

En el marco de las recorridas institucionales y gremiales que se llevan a cabo en todo el territorio, el...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img