13 de junio de 2026 @ 2:42

El Gobierno convocó a la Paritaria Central para el 3 de Agosto

Destacadas

Tal como UPCN lo había solicitado, se convocó a una reunión presencial de Paritaria Central para el próximo lunes 3 de agosto a las 18 hs. en Casa de Gobierno.
Cabe destacar que la UPCN realizó este pedido mediante la Nota N° 0116 al CPN Rubén Michlig, para que se convoque a la Comisión Paritaria Central, en el marco de la Ley 10.052 de Convención Colectivas de Trabajo el pasado 23 de julio.

VER: «UPCN solicitó que se convoque a Paritaria Central»

Últimas noticias

Reunión de trabajo con Asistentes Escolares en el CEF de Ceres

En el marco de las recorridas institucionales y gremiales que se llevan a cabo en todo el territorio, el...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img