22 de junio de 2026 @ 17:56

Reunión con nueva autoridad en el S.A.M.Co Villa Eloísa

Destacadas

Ayer Martes 30 de junio , estuvimos visitando y recorriendo las instalaciones del S.A.M.Co de Villa Eloísa, analizamos la nueva implementación de los nuevos protocolos de trabajo en la Institución y la reorganización del servicio.

Además junto al personal, mantuvimos una reunión con su nueva Directora la Dra. Maria Candelaria Quintana

Últimas noticias

Participamos del 2º encuentro de la Comunidad de Liderazgo en Cañada de Gómez

En la jornada generamos un espacio de reflexión y debate sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra sociedad...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img